Blog Sperry México Oficial - Tenis tan o arena, ¿son versátiles?

Sin importar la época del año, un par de tenis color tan o arena siempre son una buena opción. Son casi tan versátiles como tus amados tenis blancos.

Si eres de las que ha estado esperando que se pongan de moda tenis que no sean solo color blanco, ¡esta es la temporada para ti! Recientemente otros colores se han vuelto más populares como el color negro, porque bueno, el negro combina con todo, pero también lo son otros colores como el tan o color arena.

Los tenis color tan son geniales porque no requieren tanto mantenimiento (y si se te cae una gota de tu latte nadie se dará cuenta 😉), además contrastan menos con muchos tonos de piel, creando una línea continua, y crea la ilusión de que tus piernas son más largas, además que dejarán que tu atuendo sea el centro de atención. Del crema al chocolate, encontrarás una gama de sneakers en tonos tan o café esta temporada. 

Al elegir una prenda para ti, si eres una mujer adulta, trata que sea un color o figura clásica, que vaya bien con tu estilo y figura y que además puedan trascender en el tiempo sin que pasen de moda, para que cada temporada puedas seguirlos usando con confianza. Este es el caso de un par de tenis en color tan o arena.

Los tenis color arena de estas temporadas pueden ser tanto de piel, como de lona, dependiendo si quieres un look más casual o elegante. Sin embargo, puedes combinarlos con los mismos elementos, y no necesitas cambiar tu guardarropa para que tus tenis arena combinen, van bien con cualquier estilo, actualizan sutilmente un guardarropa existente.

En Sperry tenemos un par de tenis color tan o arena que seguro van a complementar tus outfits perfectamente, conoce nuestros tenis Crest Vibes en plataformas:

Nos encanta crear outfits usando nuestros tenis Sperry para mostrarte lo fácil que es incorporarlos a tu guardarropa y crear looks increíbles:

Visita nuestro sitio para llevarte a casa nuestros hermosos tenis Sperry Crest Vibes en color tan… Ya luego nos los agradeces 😉


Compártenos tus looks en redes sociales, ¿ya nos sigues? Estamos en Facebook, Instagram, Pinterest y TikTok.

 

 

27 febrero 2023 — Danna García