Existe calzado para todo tipo de actividades acuáticas, desde aeróbics acuáticos, natación, snorkel y hasta kayak. El gran beneficio de usar este tipo de calzado es la protección que ofrecen a tus pies contra infecciones y lesiones. Algunas personas optan por ir descalzos, pero no siempre es una opción práctica y tener un par de zapatos de agua pueden evitar que te resbales o te lastimes los pies.
Un calzado suave, cómodo y liviano, es lo que necesitas para caminar en áreas húmedas alrededor de una alberca o un cuerpo de agua en la naturaleza, que te brinde un buen agarre para evitar resbalones. Además, necesitas que tengan la capacidad de drenar el agua y que los zapatos sean transpirables.
Si tus actividades son directamente dentro del agua, los zapatos que necesitas deben tener tracción para superficies mojadas al mismo tiempo que protegen tus pies de piedras, por lo tanto debe ser completamente cerrado con tecnología de drenaje de agua.
Un modelo de cobertura total que te brinde el agarre que necesitas, así como contar con orificios que drenen el agua y sean antibacterianos para evitar el mal olor es justo lo que nuestro modelo Sperry Water Strider, en color lila, azul o coral, te ofrece:
Mira lo bien que se ven además de proteger tus pies y mantenerlos fuera de peligro:



La moda no está peleada con lo práctico y funcional, para prueba de ello están estos Sperry que además de mantener tus pies protegidos y frescos, le dan un look muy diferente a tu outfit. No esperes más, ¡corre por un par!
Compártenos tus looks en redes sociales, ¿ya nos sigues? Estamos en Facebook, Instagram, Pinterest y TikTok.