Los mejores tenis de viaje para mujeres

Si te gusta viajar, la emoción de llegar a un lugar desconocido y explorar, definitivamente necesitas un buen par de tenis para tus aventuras.

Cuando estés a punto de salir de la ciudad para disfrutar de unas vacaciones divertidas, la elección del calzado es clave. No solo para completar tus outfits, sino también por comodidad. A menudo, los viajes están llenos de caminatas para explorar, y tener un calzado cómodo es clave porque no hay nada peor que unos zapatos incómodos. 

Un excelente tip de viaje es, pruébate el calzado que quieres llevarte de viaje, al final del día cuando tu pie se haya hinchado un poco. Los pies tienden a hincharse y hacerse un poquito más grandes a lo largo del día después de caminar o estar de pie. Si te pruebas un par de zapatos por la mañana y los compras, probablemente te arrepentirás de esta compra después de un día explorando tu destino. ¡Pruébate siempre los zapatos cuando tus pies estén más grandes! Y eso es siempre al final del día. 

Este consejo realmente funciona para todos los zapatos, pero es especialmente importante en calzado que tengas pensado llevar a tus viajes.

Y realmente sabemos que no hay un calzado más cómodo y resistente que un buen par de tenis. Idealmente debes llevar unos que te aporten el soporte suficiente para andar cómoda en todas tus aventuras, pero también que combinen con todos tus atuendos, para ello, lo ideal es un par de tenis blancos o negros.

Checa estos Sperry Crest Vibe en color negro que se adecuarán perfecto para cualquier outfit en tu viaje:

En el aeropuerto, visitando museos, saliendo a conocer la ciudad o yendo a comer a restaurantes típicos del lugar al que viajes, tus tenis Sperry Crest Vibe te pueden acompañar. Mira los outfits que puedes usar para cada ocasión:

Los mejores compañeros de viaje te esperan en nuestro sitio, corre para llevarte a casa y a tu siguiente viaje este par de tenis Sperry, te van a encantar.

 

Compártenos tus looks en redes sociales, ¿ya nos sigues? Estamos en Facebook, Instagram, Pinterest y TikTok.

 

16 diciembre 2022 — Danna García