Las botas de pato o duck boots no son solo de la moda para mujeres, porque además de hacerte ver cool, son súper funcionales y protectoras.
Un ideal para muchos hombres es tener un par de botas que puedan usarse para absolutamente todo y para cualquier ocasión. Ya sea que se trate de salir a pasear o hacia el trabajo en días lluviosos o de mucho frío o de tomarse las cosas con calma con un paseo en un día de otoño.
Y sin lugar a duda, este tipo de calzado son las botas de pato o duck boots, estilo que probablemente ya hayas visto, incluso si no reconoces el nombre. Si sientes que te hacen falta un par de botas que sean confiables y que aún puedan ser versátiles para cualquier otro look o outfit, estas botas pueden ser tu solución.
Tu primera impresión de unas duck boots es que son una especie de zapato Frankenstein, porque alguien coció dos tipos de botas completamente diferentes: la mitad superior se ve como una bota normal, elegante ya sea de materiales como piel o textil resistente, pero si tus ojos van bajando, podrás ver que la parte inferior de la bota es... de hule. ¿Qué está pasando?
Las duck boots resuelve dos problemas combinando las partes inferiores de una bota de goma con las partes superiores de una bota de piel. No son tan incómodas por dentro como una bota de goma, pero gracias a este material tus pies se mantendrán secos si andas por la calle en un día muy lluvioso e incluso con nieve. Además, las agujetas en la parte superior de la bota, te ofrecen un mejor ajuste.
En Sperry nos encanta incorporar funcionalidad y estilo en nuestro calzado, además, las duck boots ya tienen este espíritu, por lo que fue fácil para nosotros darle un toque más moderno para los hombres de ciudad que deben caminar mucho durante sus días y mantenerse secos y cómodos en los meses más fríos del año.
Te presentamos nuestro modelo de duck boots para hombres: Sperry Duck Float.
Para que veas que no te mentimos, creamos algunos outfits con estas botas Sperry Duck Float:
El invierno es el momento ideal para estrenar un par de duck boots y terminar el año con todo el estilo. Visita nuestro sitio para llevarte tus Sperry Duck Float.
Compártenos tus looks en redes sociales, ¿ya nos sigues? Estamos en Facebook, Instagram, Pinterest y TikTok.