Blog Sperry México Oficial - Cómo encontrar los mejores zapatos planos blancos.

Usar zapatos planos no es tan cómodo como pensarías, aquí te decimos cómo aprender a elegirlos.

Lo creas o no, los zapatos planos cómodos no son fáciles de encontrar. Tienen que sentirse cómodos y permitirte caminar sin complicaciones, además, deben verse bien para hacerte sentir bien. Es difícil, lo sabemos, pero tenemos los mejores consejos.

Imaginen nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta de que, contrario a la opinión popular, los zapatos planos no son tan cómodos. Y no todos los zapatos planos que sí son cómodos se ven muy bien o tienen un diseño moderno. Una excelente manera de verte elegante y a la moda es agregando un color blanco a tus zapatos planos, seguirán siendo neutros, pero le dan a tu outfit un toque diferente.

Este color de calzado ha demostrado ser un éxito entre personas para todas las edades, con diferentes gustos, preferencias y estilos, pero no siempre es tan fácil saber con qué combinar sus zapatos blancos para que realmente resalten y se vean tan bien como te gustaría.

Vamos a abordar la pregunta candente que es "¿con qué combinan los zapatos planos en color blanco? Tratar de discutir qué combinaciones de zapatos blancos podrían cubrir un libro completo. Por lo tanto, lo mantendremos simple y veremos los diferentes estilos de calzado disponibles y, con suerte, te inspiraremos a crear tus mejores looks con este tipo de calzado.

 

¿Cómo llevar zapatos planos blancos?

Exactamente como usarías un par de tenis de este color. Una excelente manera de mantener un look casual, pero elevarlo y verte más elegante, es con un par de zapatos planos en color blanco y el modelo perfecto para lograr esta combinación de elegante y casual, es un par de tenis Sperry Bahama Platform. Estos zapatos hacen que todo sea un poco más elegante mientras mantienen un nivel alto de comodidad. Además, el estilo de Sperry combina perfecto con cualquier look.

 

Conoce nuestros zapatos Sperry Bahama en color blanco:

Y si quieres saber cómo combinar tus nuevos tenis Bahama Platform blancos, echa un vistazo a los siguientes looks que creamos:

Corre a nuestro sitio para llevarte tus nuevos Sperry Bahama Platform en color blanco. No te vas a arrepentir.

 

¿Ya nos sigues en redes sociales? Estamos en Facebook, Instagram, Pinterest y TikTok.

16 mayo 2023 — Danna García