Mantén tus pies secos en esta época de lluvias sin arruinar tu outfit. Aprende a combinar tus duck boots Sperry.
Las botas de lluvia son el héroe sin capa que en temporadas frías y lluviosas necesitamos. Son confiables y muy cómodas, pero no mucha gente los ve como un artículo de moda, y eso es un gran error. Y bueno, puede que un par de duck boots no parezca tan moderno y fácil de estilizar, pero una vez que encuentres tu estilo para combinarlas, se volverán tu par favorito de zapatos y ya no querrás usar ningún otro.
Aunque una vez llegada la primavera seguro tendrás que guardarlas y elegir un calzado más apropiado para climas cálidos, en otoño e invierno, un par de duck boots Sperry serán tu gran aliado.
Y si todavía no estás 100% convencida aquí te compartimos algunos tips para usar y combinar tus botas Sperry:
- Elige un par de skinny jeans o leggings. Al no tener tela extra en tus pantalones que cubran tus botas, no sólo dejarás que cumplan su función de protegerte contra la lluvia, sino que también dejarás que luzcan y se vean.
- Agrega capas en tu outfit. Utiliza un sweater chunky, agrega calcetas largas que salgan de tus botas, crea dimensión utilizando distintos tipos de capas en tu ropa.
- Combina tus botas con accesorios de temporada. Agrega un beanie o una bufanda para mantenerte calientita y darle un toque más adhoc a tu atuendo.
Y, sí, adivinaste. En Sperry tenemos el modelo perfecto de duck boots para que comiences a experimentar con distintos looks. Nuestras botas Saltwater son preciosas, no te vas a arrepentir de usarlas:
Pon a prueba nuestros tips para estilizar un par de duck boots Sperry y comienza el otoño con los mejores looks. Aquí te dejamos algunos ejemplos:
Haz frente a la época de lluvia manteniendo siempre el estilo con nuestras botas Sperry Saltwater. Te esperamos en nuestro sitio para que las agregues a tu carrito de compra.
Compártenos tus looks en redes sociales, ¿ya nos sigues? Estamos en Facebook, Instagram, Pinterest y TikTok.